Plasdecor - perfiles de azulejo

Tendencias baño 2020

28 febrero 2020


Ya han pasado un par de meses del 2020 y ya están más definidos los estilos y tendencias que se están abriendo hueco en la decoración y reforma de baños de este año. El minimalismo triunfa entre lo que estamos viendo, pero esto no significa que se trata de espacios vacíos y anodinos, se trata de una equilibrada mezcla de materiales, colore, estilos y texturas para lograr un efecto despejado pero lleno de personalidad. Aquí os dejamos alguno de los estilos que vienen.

  • Revestimientos de madera. Combinar azulejos y revestimientos de madera es un estilo ganador. Con la madera conseguimos una estancia mucho más luminosa y que crea ambientes más íntimos. Además, la madera encaja en ambientes industriales, vintage e incluso clásico.
  • El rey porcelánico. Combinar diferentes formatos y estilos de cerámica en el baño está de rabiosa actualidad. Atrévete con efectos “sin costuras” en tus paredes usando listelos y consigue delimitar visualmente las diferentes zonas del baño. Además, es material muy fácil de limpiar y muy higiénico. Una apuesta segura.
  • Black is black. Los revestimientos en negro llegan para conquistar el baño de los más estilosos y atrevidos. Se trata de un color que, en principio, nos puede echar hacia atrás, pero que queda sorprendentemente bien si se usa en su justa medida y la iluminación adecuada. Apuesta por ponerlo en formato brillante y grande en una pared o en pequeño formato en el suelo.
  • Here comes the sun. Triunfa el color mostaza y el coral en el baño. Vive un verano perpetuo en tu baño al combinar suelos con azulejo vintage con paredes en mostaza o coral que se entremezclen con blanco. O apuesta por azulejo vintage blanco y decora con los colores del verano. Así, empezarás tus días llenos de vitamina C.