Plasdecor - perfiles de azulejo

Plasdecor en Cevisama 2020

24 febrero 2020


Un año más, no nos podíamos perder el evento más importante del sector de la cerámica en nuestro país, no podíamos faltar a Cevisama.

En una edición en la que se han batido récords de asistencia de visitantes extranjeros (el 23% del total de asistentes), hemos tenido la oportunidad de dar a conocer todos nuestros productos y soluciones a un mercado cade vez más internacionalizado.

Este año, hemos recibido un alto volumen de visitantes, consolidándonos como marca referente en el mercado. Se han pasado por nuestro cuidado stand para conocer, tocar y experimentar en primera persona con todos nuestros productos en primera persona. Una amplia gama de listelos, perfiles, esquinas y resto de complementos para que la instalación de cerámica, azulejo y resto de recubrimientos quede, no solo perfecta, sino que también se adapte a las necesidades estéticas y funcionales del proyecto que se tenga.

Además, durante los días en los que se desarrolla la feria, también hemos podido conocer cómo es el trabajo y qué nuevas propuestas han traído el resto de agentes participantes en esta feria.

Asimismo, por nuestro stand también han pasado destacadas personalidades como la alcaldesa de Almassora, Merche Gali Alfonso, que siempre está dispuesta a conocer nuestros productos y a demostrar su apoyo a las empresas y comercios de Almassora.

Esta feria es uno de los escaparates más importantes del mercado donde, como hemos dicho antes, no solo es interesante mostrar nuestro producto, sino que es una gran oportunidad para tejer nuevas alianzas y amistades, afianzar las ya existentes y para mantenerse al día sobre las nuevas tendencias en decoración, reforma y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, que están llegando para conseguir que el trabajo y los resultados de los productos del sector sean cada vez más eficientes, versátiles, sostenibles e inteligentes y satisfacer así todas las necesidades del hogar moderno y conectado.

Finalmente, podemos decir que nos hemos quedado con un muy buen sabor de boca tras esta última edición de Cevisama ¡Ya estamos descontando los días para que llegue Cevisama 2021!