Plasdecor - perfiles de azulejo

Plasdecor: El Viaje de una empresa familiar desde sus raíces cerámicas

17 abril 2024


Desde los pequeños talleres en Onda y Alcora hasta los vibrantes barrios de Sevilla, Francisco y Ludi respiraban cerámica. Pero querían más; soñaban con crear algo propio, algo que dejara una huella en el mundo de la construcción y la decoración. Así nació Plasdecor, una chispa de innovación en el amplio universo de la cerámica.

El comienzo de un sueño

Todo comenzó hace 33 años en un modesto almacén. Con apenas unos pocos modelos de perfilería de PVC, Francisco y Ludi se enfrentaban a un mercado desconocido para muchos, incluidos sus primeros clientes y los albañiles. Pero, ¿quién dijo que los comienzos serían fáciles? Lo que sí sabían era que no hay desafío que no se pueda superar con determinación y trabajo duro.

A medida que el negocio empezó a tomar forma, el catálogo de productos de Plasdecor creció. La introducción de materiales como el aluminio y el acero marcó un antes y un después en la variedad de productos, en la calidad y en las posibilidades de aplicación. Así, lo que comenzó con un par de entusiastas de la cerámica, se transformó en un equipo de 13 personas dedicadas, incluyendo a Francisco y Ludi en la gerencia.

Consolidación en el mercado

Hoy, Plasdecor se enorgullece de ser pionero en la fabricación y comercialización de perfiles y complementos para la cerámica y la construcción. Con una promesa firme de calidad y diseño, la empresa ha logrado consolidarse como líder en su sector. La innovación y la calidad son el núcleo de cada producto que sale de Plasdecor, asegurando que cada perfil sea resistente, versátil y estético.

Más allá de ser una empresa que produce y vende, Plasdecor se posiciona como un aliado para sus clientes. Ofreciendo servicios tanto a nivel nacional como internacional, la empresa se esfuerza por mantener un trato directo y cercano. La idea no es solo vender, también asesorar y acompañar en el desarrollo de proyectos, asegurando que cada cliente encuentre la solución perfecta para sus necesidades.

Con nuestra historia, queremos motivar a otros a perseguir sus sueños, por muy lejanos o difíciles que parezcan. Plasdecor empezó como un pequeño proyecto familiar y se ha convertido en un referente en el mundo de la cerámica y la construcción.

Si esta historia te ha inspirado, te invitamos a compartirla en tus redes sociales. 
¿Quién sabe? Tal vez tu proyecto esté a un paso de convertirse en la próxima gran historia de éxito.


PLASDECOR