Plasdecor - perfiles de azulejo

¡Nuevos Perfiles y Listelos Cuadrado Aluminio con acabados de Madera!

24 julio 2020


Hoy en día existen una amplia variedad de azulejo y hasta no hace mucho, la manera de unirlos era añadiendo una cenefa del mismo material. La evolución de las modas ha demandado nuevas soluciones para conseguir otros resultados y es aquí donde aparecen los listelos. Estos logran un efecto invisible o, al menos, lo más discreto posible. Así, tenemos unas finas y elegantes tiras de metal que cumplen la función de permitir la combinación de azulejos al igual que hacían las cenefas de cerámica, pero de un modo muy discreto que logra un efecto visual “sin costuras”.

No hay nada tan de moda como la vuelta a lo tradicional y es por eso que desde Plasdecor hemos introducido cuatro nuevos productos con acabado de madera para darles ese valor añadido y para que escojas la que mejor se adapte a las necesidades del proyecto o efecto que personalmente quieras conseguir.

Esta solución ha conquistado a todos los diseñadores de interiores ya que les permite trabajar de un modo más creativo y atrevido y el resultado es inigualable si lo comparamos con las cenefas de cerámica.

Se trata de la solución perfecta para los que buscan dar aires nuevos a sus baños y cocinas y que quieres reflejar al 100% sus gustos de un modo integrado y que no desvíe la atención de aquello que se quiere destacar.