Plasdecor - perfiles de azulejo

Conoce todos los perfiles de Plasdecor

20 diciembre 2019


En Plasdecor puedes encontrar una amplia gama de perfiles realizados en diferentes materiales y con diversos acabados. Los perfiles y sus complementos son un elemento esencial para el remate profesional en la instalación de azulejos y otro tipo de baldosas, ya que permiten conseguir la separación exacta entre baldosa y baldosa al instalarlas, protegen las esquinas y otros remates para evitar desperfectos y accidentes no deseados y, en algunos casos, nos sirven como indicador visual para desplazarnos con más seguridad.

En nuestra web podrás encontrar cuatro familias de perfiles: de acero inoxidable, de aluminio, productos en PVC, así como en madera. Cuatro familias en las que siempre estamos trabajando para poner a tu disposición los mejores productos, realizados con las mejores garantías y las últimas tecnologías Todo para que puedas completar tus proyectos con las mejores garantías.

En nuestro catálogo tienes disponible todos los modelos que puedas necesitar y en material que mejor se adapte a tus requisitos de proyecto. Además, también hemos incluido una familia nueva en madera. Allí, encontrarás un modelo de peldaño en combinación de metal y madera perfecta para dar un acabado más natural y cálido a los peldaños de una escalera.

Por otro lado, esta familia que acaba de llegar a nuestra web está en pleno desarrollo y crecimiento, así que, con el tiempo, irá creciendo para que puedas encontrar esos productos que necesitas para rematar tu instalación, pero acabados con el toque natural, vistoso y contextura de la madera.

¡Visita nuestra web y descubre todos los productos que Plasdecor te ofrece!