MISIÓN, VISIÓN Y VALORES:
Nuestra MISIÓN:
Desde hace 25 años nos dedicamos al mundo de los perfiles y complementos para la cerámica y la construcción, en aluminio, acero y PVC. Nacimos como una pequeña empresa familiar y queremos seguir gestionándola asegurando su continuidad, creciendo de forma positiva para la compañía y para nuestros clientes.

Nuestra VISIÓN:
Queremos consolidarnos como marca referente en el mercado tanto nacional como internacional. Continuar mejorando día a día, reforzando la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros VALORES:
Servicio: Disponemos de un amplio stock y un servicio logístico que, junto con nuestra gran capacidad de producción aseguran, en todo momento, el cumplimiento de sus requisitos y expectativas de nuestros clientes.
Fiabilidad: Todo el personal de nuestra organización está involucrado en la consecución de nuestros objetivos y capacitados para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Únicamente trabajamos con los mejores proveedores y materiales. Nuestra organización utiliza la metodología de evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del Sistema de Gestión de la Calidad.
Innovación: nuestros productos están en constante actualización y evolución para hacerlos más competitivos.
Cercanía: estamos en contacto continuo con nuestros clientes, y su satisfacción es nuestra motivación para continuar día a día con nuestro proyecto.

Por ello se compromete a:

Contar en todo momento con personal altamente cualificado e implicado con los objetivos de Plasdecor.
Cumplir la legislación y reglamentación aplicable en todas nuestras actividades.
La mejora continua de los procesos de Plasdecor y de la eficacia de su sistema de gestión de calidad.
Fidelizar a los clientes actuales y promover la captación de otros nuevos.

Para la aplicación activa de esta política es absolutamente necesario el apoyo tanto de la Dirección como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.

Este documento está a disposición de todas las partes interesadas.
Revisión 2

Almassora a 25 de enero de 2016
Francisco Navarro, Gerente




img

Certificación ISO 9001:2015. PLASDECOR CASTELLÓN S.L.

Auditado y Certificado por Bureau Veritas Certification.



imgTeléfono: +34 964 204 311