Plasdecor - perfiles de azulejo

Cinco ideas fáciles para darle un plus a tu baño

26/02/2021

Tendemos a pensar en el baño de forma un higiénica pero si nos paramos a cuidar los detalles, como la iluminación, podemos lograr una atmósfera acogedora.  Hoy te proponemos cinco ideas con mucho diseño, no solo cerámico, que darán luz a tus momentos de higiene. 

 

Diseño atrevido - ¿por qué no poner una lámpara bonita? Al principio descoloca ver un diseño destinado a colocarse en otra estancia en el lugar más insospechado pero la conclusión siempre es la misma: es la pieza es bonita, funcionará siempre. 

 

Toque vintage - Una lámpara vintage de araña logrará un toque festivo y elegante, como si el baño fuese la sala de fiestas de un palacio. 

 

Espejo retroiluminado - Esta solución es muy efectiva y vistosa y genera un ambiente muy acogedor, pues la luz se difumina desde detrás del espejo, los muebles, el techo o las paredes. 

 

Apliques en la pared - Según las necesidades, se puede elegir su ubicación para generar diferentes tipos de atmósferas y complementar luces más generales. El reto está en combinar con el resto de colores y texturas utilizadas para el diseño del baño.

 

Lámpara de sobremesa - La idea más fácil de todas es integrar en un ricón de tu baño una pequeña lámpara de mesilla para generar un ambiente íntimo y cálido.