Plasdecor - perfiles de azulejo

¡Nuevo producto Plasdecor Listelos LD-25 - Perfiles de Aluminio!

26/06/2020

Hoy en día existen una amplia variedad de azulejo y hasta no hace mucho, la manera de unirlos era añadiendo una cenefa del mismo material. La evolución de las modas ha demandado nuevas soluciones para conseguir otros resultados y es aquí donde aparecen los listelos. Estos logran un efecto invisible o, al menos, lo más discreto posible. Así, tenemos unas finas y elegantes tiras de metal que cumplen la función de permitir la combinación de azulejos al igual que hacían las cenefas de cerámica, pero de un modo muy discreto que logra un efecto visual “sin costuras”.

En Plasdecor ponemos a tu disposición diferentes tipos de listelos. Hoy os presentamos nuestro Listelo de Aluminio LD-25 para cerámica decorativo con acabados de hasta tres diferentes tipos de Madera para que escojas la que mejor se adapte a las necesidades del proyecto y al efecto que personalmente quieras conseguir.

¡Esta solución ha conquistado a todos los diseñadores de interiores ya que les permite trabajar de un modo más creativo y atrevido y el resultado es inigualable si lo comparamos con las cenefas de cerámica!